Servicios

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones en tiempo y forma para cumplir con los objetivos de cada proyecto garantizando la calidad en la ejecución, seguridad y servicio al cliente.

Movimientos y estructuras

null

Naves industriales

null

Estacionamientos

null

Centros comerciales

null

Vialidades

Infraestructuras y construcciones

null

Agua

null

Luz

null

Tuberías

null

Drenaje Sanitario

null

Pluvial

Contamos con un parque de maquinaria para cumplir con las necesidades de cualquier proyecto, contamos con excavadoras, bulldozer, camiones articulados, compactadores, camiones de volteo, camiones pipa, retroexcavadoras, cargadores frontales, grúas, torre, camiones para estructuras, cargadores, etc.

Contamos con un equipo profesional que se esfuerza al máximo en cada proyecto

Pre Construcción

Tomamos decisiones con nuestros clientes acerca del costo y son generadas al principio de la obra, la pre-construcción es la parte principal de el proyecto.

Al determinarse el alcance de la construcción, podemos seccionarlo en varias etapas, esto nos permite tener mayor control de los riesgos y costos.

¿Cómo lo hacemos?

Elaboramos un presupuesto inicial y siguientes dependiendo de la etapa de diseño en la que nos encontremos.

Creamos un plan en donde la comunicación con nuestro cliente es efectiva.

Diseño e Ingeniería

En el área de diseño e ingeniería, nos comprometemos a realizar el proyecto con aplicación y calidad haciendo uso de las normas y estándares aplicables al proyecto, así como la implementación de buenas prácticas y profesionalismo, bajo el cumplimiento constante de estándares de calidad y servicio basados en la mejora continua.

¿Buscas a los expertos?, estas en el lugar correcto.

Construcción

La calidad siempre esta presente en nuestros proyectos desempeñándonos mediante nuestros recursos, procesos y buenas prácticas marcadas por los lineamientos por arriba del estándar de la industria. Adicionalmente somos responsables con una consciencia social y ambiental que apoyan al bienestar de la Riviera Maya.

¿Qué construimos?

Hoteles, Conceptos Innovadores, Desarrollos Habitacionales, Casa- Habitación, centros comerciales, oficinas corporativas,, estacionamientos, universidades, hospitales, obras públicas, infraestructura, albercas, amenidades principales etc